Policiales

Operativos de la Policía Local

El personal de seguridad realizó una serie de operativos en distintos lugares de Esteban Echeverría y, como resultado, capturó a delincuentes. Como prueba de los delitos, el personal de seguridad incautó armas de uso ilegal, drogas y dinero en efectivo.
jueves, 18 de junio de 2015 · 15:37

La primera captura tuvo lugar en la intersección de Nuestras Malvinas y Avenida Fair, donde había dos jóvenes, uno de diecisiete y otro de veintiún años años, que tenían una mochila con una picana eléctrica y una pinza de fierro; estas herramientas serían utilizadas para próximos robos. En la calle Colón y Ruta 4, la Policía Local detuvo a un hombre de veintisiete años que le había robado la billetera a un vecino, cuando ambos iban en un colectivo de la línea 406. El acusado fue trasladado a la Comisaría 3ra de 9 de Abril por la causa caratulada como hurto en grado de tentativa.

En medio de un operativo de rutina, los oficiales arrestaron a un joven de diecisiete años que intentó sacarle el celular a otro joven, golpeándolo, en las calles Máximo Paz e Irupé. El acusado fue trasladado a la Comisaría de El Jagüel y fue acusado por tentativa de robo y lesiones, con la intervención del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Además, la policía estaba cumpliendo con una guardia en la calle Amat cuando aprehendió a un sujeto de treinta y seis años, el cual tenía una cuchilla de carnicero entre sus pertenencias. El sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Monte Grande donde se descubrió que tenía pedido activo de paradero por parte del Juzgado Penal Nº2, por haber cometido otros delitos.

Por otra parte, se realizaron varias detenciones por drogas. La policía atrapó a tres hombres de cuarenta, veinticinco y veintitrés años que en las calles Oliver y Lagos García, fueron hallados en posesión de 3,8 gramos de marihuana en el interior de un frasco de vidrio. Por último, en la intersección de las calles Dardo Rocha y Tilcara, los oficiales detuvieron a dos hombres que tenían dos envoltorios de nylon con 1,7 gramos de marihuana, y en Nuestras Malvinas y Avenida Fair, los agentes locales capturaron a otros dos jóvenes de veinte años de edad a quienes se les incautaron 0,6 gramos de cocaína distribuidos en cuatro envoltorios de nylon.

Comentarios

Otras Noticias