Esteban Echeverría |

Tiroteo entre Subcomisario y ladrones

El Subcomisario logró impedir que robaran la mercadería de un camión en Monte Grande.

Un Subcomisario observó a dos delincuentes que intentaban robar la mercadería que transportaban dos camioneros. El policía ordenó que se detengan pero, en lugar de acatar la orden, le dispararon. Por ello, comenzó un tiroteo que culminó cuando el Subcomisario logró capturar a los ladrones y trasladarlos a la Comisaría de Monte Grande. No hubo heridos y las víctimas recuperaron sus pertenencias.

El incidente ocurrió sobre la calle Castro Chávez, entre Thomas Edison y 25 de Mayo. En esa ubicación, el Subcomisario observó a dos delincuentes que apuntaban con el arma a los conductores mientras le sacaban la mercadería que llevaban en el camión y la ponían dentro de su propio auto.

El Subcomisario descendió de su vehículo. Se acercó sigilosamente, a pie, pero fue descubierto por uno de los delincuentes que gritó "vamos que viene uno”. El Jefe de seguridad les ordenó que se detengan pero, en lugar de acatar la orden, los delincuentes comenzaron a dispararle e iniciaron un tiroteo que culminó cuando el Subcomisario logró interceptar a los agresores para trasladarlos a la Comisaría de Monte Grande. La causa está a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría.

En cuanto a las víctimas del robo, estos no sufrieron heridas y recuperaron las pertenencias que habían intentado robarles.

Dejá tu comentario