Policiales

Fueron a denunciar un delito y encontraron al delincuente en la Comisaría

Cuando las víctimas fueron a la Comisaría para denunciar que un delincuente había ingresado a su vivienda reconocieron al culpable del hecho delictivo, quien en ese momento estaba siendo liberado por otros cargos.
martes, 23 de junio de 2015 · 14:53

Un joven estaba en la Comisaría junto a su padre para denunciar que, el día anterior, un delincuente había ingresado a su vivienda cuando ambos reconocieron al ladrón que estaba saliendo de la seccional, tras haber estado preso por el robo de un cargador de batería. De esta forma, el asaltante volvió a quedar preso y le abrieron una nueva causa por violación de domicilio.

Un hombre denunció que, minutos antes, estaba cargando la batería de su vehículo al momento en que observó una sombra en el patio de su casa ubicada sobre la calle Ascasubi en Monte Grande. El vecino fue a ver qué pasaba y no vio nada. Volvió al lugar donde estaba su auto y encontró que el cargador ya no estaba de manera que hizo la denuncia a la policía.

El Comando de Patrulla Comunitaria fue hasta el lugar donde sucedió el hecho delictivo pero no encontró al culpable de manera que comenzó un rastrillaje por la zona. Al mismo tiempo, recibió una alerta sobre un negocio donde un sujeto intentó venderle al comerciante un artefacto robado: se trataba del cargador previamente sustraído. La víctima recuperó su pertenencia en tanto que el delincuente fue trasladado a la Comisaría de Monte Grande.

Tras haber pasado un día en la Comisaría, el delincuente fue liberado. Estaba saliendo de la seccional cuando un joven que, estaba esperando para hacer una denuncia, lo reconoció por otro delito. "Ese es el que entró anoche a casa”, dijo la víctima a su padre por lo que los oficiales volvieron a capturar al asaltante que ahora deberá enfrentar el caso caratulado como violación de domicilio. La causa se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2, a cargo de la Doctora Ciffarelli.

Comentarios

Otras Noticias