Policiales

Detienen a un joven de 20 años que robó un celular

El ladrón le arrebató el celular a una mujer y salió corriendo. La pareja de la víctima fue tras los pasos del asaltante, logró interceptarlo y ambos empezaron a forcejear hasta que intervino la Policía Local y capturó al culpable.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 11:02

Una pareja iba caminando por Sofía Terrero de Santamarina y Alem, Monte Grande, cuando un hombre le sustrajo el celular a la mujer. El marido de la víctima corrió al ladrón para recuperar el teléfono mientras que la señora hizo la denuncia ante la Policía Local. Los oficiales intervinieron en la disputa y lograron capturar al delincuente.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría por la causa que fue caratulada como hurto en grado de tentativa. El caso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Esteban Echeverría que, en lo sucesivo, evaluará su sanción.

En cuanto al ladrón, se sabe que es un joven de veinte años. Por el momento, se desconoce si es que ya participó de hechos delictivos similares. Si la justicia encuentra que el delincuente tiene antecedentes penales, la pena podría ser de mayor envergadura.

Comentarios

Otras Noticias