Policiales

La Policía Local capturó a siete detenidos en una semana

El personal de seguridad del distrito, evitó que se ejecuten dos robos y detuvo a siete personas por portación de drogas. Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría y, por el momento, no se determinó su sanción.
viernes, 26 de junio de 2015 · 16:19

En distintos operativos que se llevaron a cabo esta semana, La Policía Local evitó que dos robos se lleven a cabo e incautó drogas, marihuana y cocaína. Como resultado de ello, hay nueve detenidos que están en la Comisaría de Monte Grande.

En varias intervenciones, los oficiales capturaron a siete detenidos, quienes llevaban 10,3 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína y una motocicleta, marca Zanella RX 125, sin patente en la que circulaban dos de los detenidos en una de estas intervenciones. Estos mismos delincuentes cargan con otra sanción por haber infringido las normas de tránsito.

Por otro lado, el personal de la Policía Local frustró dos hechos delictivos. Primero, en la calle Dorrego en la intersección con las vías del ferrocarril Roca, los oficiales interceptaron a un hombre de 42 años con un destornillador que utilizaba a modo de arma y fue trasladado a la Comisaría de Monte Grande. En otra oportunidad, el personal de seguridad detuvo a un hombre de veinte años que le había robado el celular a una mujer que iba por la Plaza Mitre. Este último también permanece en la Comisaría de Monte Grande.

Comentarios

Otras Noticias