Policiales

Un hombre perdió la vida en un incendio

La víctima tenía 68 años. Murió en su domicilio, en Canning. Al momento del incidente, estaba junto a su mascota que también falleció. Todavía no se sabe cómo inició el fuego.
lunes, 29 de junio de 2015 · 14:01

Un hombre y su mascota perdieron la vida por causa de un incendio que se originó en el lugar donde ambos vivían, una pieza alquilada en Canning que formaba parte de una pensión. Los bomberos fueron alertados cuando el fuego ya estaba avanzado y había alcanzado a las víctimas por lo que realizaron las tareas de asistencia para evitar que las llamas se propaguen hacia las habitaciones aledañas.

El incidente ocurrió en la madrugada de ayer en el domicilio que está ubicado sobre la calle Paraná al 2267. Alrededor de las cuatro de la mañana, los vecinos comenzaron a sentir el fuerte olor a humo que se desprendía de una pieza y pidieron auxilio. Los bomberos fueron hasta el lugar y notaron que se trataba de una habitación que está casi al fondo. Para ingresar allí, tuvieron que derribar la puerta.

En la habitación, encontraron al inquilino con la mitad del cuerpo carbonizado y ya sin vida. Su nombre era Juan Enrique Yañiez y tenía 68 años de edad. En tanto que, su mascota, murió por causa de asfixia.

Si bien está establecido que el hombre murió a causa del fuego, por el momento no se sabe cuál fue el origen del mismo de manera que la causa está bajo averiguación causal de muerte. Fuentes extraoficiales revelaron que las llamas se habrían originado porque la víctima estaría fumando.

Comentarios

Otras Noticias