Esteban Echeverría |

La Policía Local frustró un robo

Los oficiales detuvieron a dos delincuentes que intentaron robar las pertenencias que estaban dentro del baúl de un autómovil estacionado. Los ladrones permanecen en la Comisaría de Monte Grande.

El personal de seguridad realizaba un operativo de rutina al momento en que observó a dos sujetos que intentaban robar las cosas que estaban dentro de un auto Renault 12, el cual estaba estacionado en la las calles Ameghino y Salta, Monte Grande. La Policía capturó a los asaltantes y le devolvió las pertenencias al dueño del automóvil.

Los delincuentes, un hombre de 25 años y otro de 37, forzaron el baúl del Renault y lo desvalijaron. Al ver a la Policía Local, los sospechosos tomaron las cosas y trataron de escaparse aunque fueron interceptados a los pocos metros. Luego, la policía localizó al propietario del auto y le devolvió lo robado en tanto que los culpables fueron a la Comisaría de Monte Grande

Otro hecho similar tuvo lugar días atrás, cuando la Policía Local detuvo a un sujeto de 31 años que manejaba un Peugeot 504 que había sido robado en Capital Federal. El delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría de Monte Grande.

Dejá tu comentario