Policiales

La policía realizó un operativo anti drogas

En menos de una hora de diferencia, el personal de seguridad de Monte Grande detuvo a tres personas por tenencia de marihuana.
lunes, 08 de junio de 2015 · 16:18

En una primera instancia, a las 1.40 horas, los oficiales detuvieron a un hombre y a una mujer que tenían siete cigarrillos con marihuana. Veinte minutos más tarde, la policía capturó a un joven con 21 gramos de cannabis sativa. Todos ellos fueron trasladados a la Comisaría de Monte Grande.

En la intersección de Enrique Santamarina y Vicente López, la policía divisó a dos personas que estaban mirando negocios que, debido a que era la madrugada, estaban cerrados; la actitud de los sujetos llamó la atención de la policía que se acercó a interrogarlos. Tras hacerle algunas preguntas, la policía les pidió a los sospechosos que mostraran el contenido de sus bolsillos. La mujer de 28 años tenía tres cigarrillos de marihuana en tanto que su acompañante, un hombre de 26, tenía cuatro.

A pocas cuadras de donde ocurrió la primera detención, en la intersección de Nuestras Malvinas y 25 de Mayo, la policía divisó a otro joven de 24 años con actitud sospechosa. El sujeto tenía un envoltorio con 21 gramos de marihuana en su pantalón.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Monte Grande, donde se determinará si las drogas eran para consumo personal o para la comercialización ilícita. La causa estuvo bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría.

Comentarios