Policiales

Una casa quedó destruida tras un incendio

Debido a las dimensiones del incidente, la propiedad sufrió pérdidas totales. Los dueños lograron salir a tiempo de manera que no presentan heridas de gravedad.
martes, 09 de junio de 2015 · 10:42

Una vivienda ubicada en la intersección de las calles Dolores y Cristóbal Colón, se prendió fuego y quedó totalmente destruida. El incendio se habría originado a raíz de un desperfecto en el suministro eléctrico. Los propietarios lograron escapar a tiempo de manera que no hubo heridos.

En la madrugada, los dueños sintieron un estruendo y observaron que su domicilio se estaba prendiendo fuego. Las víctimas lograron escaparse rápidamente y alertaron al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría.

El personal de auxilio se encargó de que extinguir las llamas y procurar que no haya daños en casas aledañas. El operativo estuvo a cargo del Oficial Tercero Santos.

La vivienda era de características precarias y tenía dos ambientes. Todo ello quedó destruido ya que sufrió pérdidas totales a causa de la sofocación. Los dueños pudieron salir a tiempo del lugar y resultaron ilesos.

Comentarios