Policiales

Falleció un hombre en Canning

La víctima fue encontrada cerca del Arroyo Medrano. Había consumido alcohol y tenía heridas de perdigones aunque todavía no se sabe con exactitud cuál fue el origen de su muerte.
martes, 14 de julio de 2015 · 12:28

La policía encontró a un hombre que estaba con un fuerte estado de ebriedad y tenía heridas de perdigones. Fue trasladado al Hospital Santamarina pero falleció a pesar del intento de los médicos por salvarlo. Por el momento, no se sabe con exactitud cuál fue el motivo de la muerte ya que el caso está bajo averiguación causal de muerte.

El hombre se llamaba Ernesto Da Silva. Tenía treinta y dos años. Los vecinos que viven cerca del Arroyo Medrano, en Canning, denunciaron que lo habían encontrado en la calle, borracho. Los oficiales fueron hasta el lugar de los hechos, sobre la calle Dolores entre Pisurno y José Hernández, y encontraron al sujeto quien además de estar alcoholizado, tenía heridas de perdigones.

La víctima fue traslada al Hospital Santamarina pero falleció. La Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría estudia el caso para determinar cuál fue el origen de la muerte. Fuentes extraoficiales declararon que no habría fallecido por las heridas sobre su cuerpo sino por un cuadro de hipotermia debido a las bajas temperaturas de la época.

Comentarios