Policiales

Encontraron muerta a Aurelia Perez

La mujer de 64 años era buscada desde diciembre del año pasado. Apareció muerta en las cercanías de la Laguna De Rocha.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 15:47

Aurelia Pérez salió de su casa el 30 de diciembre y no la volvieron a ver. Desde ese tiempo, su familia la buscó de forma incansable pero no supieron más de ella. Finalmente, la encontraron muerta en las cercanías de la Laguna De Rocha. Habría fallecido de forma natural.

Debido a que la mujer tenía mal de Alzheimer olvidaba algunas cosas y, por eso, su familia cuidaba que no saliera sola. Sin embargo, el pasado 30 de diciembre, se fue sola y no volvió. "Por lo que tenemos entendido por una vecina se tomó el 501 para ir hasta la estación. En la estación nos dijeron que bajó y estuvo parada en ANSES, la hora no la sabemos muy bien porque ese dato nos lo proporcionó el bicicletero que está en frente de ANSES; él nos dijo que estaba preguntando por un banco, como que quería cobrar en ANSES”, había comentado su nieta Ángeles, cuando desapareció.

Finalmente, se conoció el peor final. Aurelia Perez apareció muerta cerca de la Reserva Natural Laguna De Rocha. Fuentes extraoficiales aseguraron que la mujer se habría desmayado y habría muerto en los días próximos a su desaparición. Por el momento, la causa sigue bajo investigación.

Comentarios

Otras Noticias