Capturan a dos delincuentes que intentaron robarle a un colectivero

Se trata de dos jóvenes que subieron a un colectivo, amenazaron al chófer con un destornillador y huyeron. La policía los atrapó a los pocos metros.
jueves, 02 de julio de 2015 · 16:25

Un colectivero de la línea 501 estaba realizando su jornada laboral como de costumbre al momento en que dos ladrones subieron al vehículo, lo amenazaron con un destornillador, intentaron robarle y salieron corriendo. El chofer realizó la denuncia y la policía logró aprehender a los dos asaltantes y trasladarlos a la Comisaría.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Colón y Lobos, en Monte Grande. Minutos antes, dos jóvenes de veinte años pararon el colectivo simulando ser pasajeros pero, a las pocas cuadras, amenazaron con lastimar al conductor mediante el empleo de un destornillador e intentaron robarle.

Finalmente, los delincuentes no le robaron nada y huyeron. El colectivo tiene un raspón en el cuello y no sufrió heridas de gravedad. Tras lo acontecido, realizó la denuncia ante el Destacamento Las Colinas, cuyo personal logró capturar a los culpables. Por el momento, los detenidos permanecen en la Comisaría, a la espera de su sanción.

Comentarios