Policiales

Intentaron escaparse de la policía pero terminaron en la Comisaría

Tres delincuentes le robaron el celular y la plata a un joven que iba por Monte Grande. La policía logró capturarlos a los pocos minutos del robo.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 13:21

Un joven denunció que tres delincuentes le sacaron sus pertenencias. El Comando de Patrulla Comunitaria realizó un rastrillaje y logró capturar a los ladrones, quienes fueron trasladados a la Comisaría de Monte Grande.

En la mañana de ayer, un joven de dieciséis años iba caminando por Alsina y Vicente López, en Monte Grande, al momento en que tres delincuentes lo amenazaron y le quitaron las cosas de valor que tenía encima: un celular y dinero en efectivo.

A los pocos minutos, la víctima le contó lo sucedido al personal del Comando de Patrulla Comunitaria y describió a los asaltantes. Los oficiales comenzaron un rastrillaje de la zona y vieron a tres personas parecidas a la denuncia del joven. Uno de los sospechosos arrojó el celular al suelo e intentaron escaparse pero la policía los capturó antes.

Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría de Monte Grande y enfrentarán las sanciones por la causa que fue caratulada como robo agravado en poblado y en banda, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Esteban Echeverría.

Comentarios