ECHEVERRÍA

Agreden al Sindicato de la Carne

La sede situada en Boulevard Buenos Aires al 401 se vio violentada por un grupo de personas que responderían, según aseguró el Secretario de Organización, a Ricardo Brucese, quien apadrina la lista opositora de cara a las próximas elecciones del 28 de agosto.
viernes, 24 de julio de 2015 · 15:49

Hacia el mediodía del día de la fecha el Sindicato de la Carne de Esteban Echeverría, ubicado en Boulevard Buenos Aires al 401, se vio violentado por un grupo de personas que agredieron a algunos de sus integrantes y rompieron las instalaciones y material inmobiliario. El suceso se da en el marco de las próximas elecciones del gremio, convocadas para el 28 de agosto.

"A raíz de las elecciones, un empresario de un frigorífico de Monte Grande apadrina una lista. Han venido a presentar esa lista como corresponde pero también han venido unos matones, que destruyeron el sindicato, lastimaron al secretario general y a otro compañero, que está hospitalizado”, aseguró Ramón Barrios, Secretario de Organización del Sindicato de la Carne de Esteban Echeverría, quien estuvo presente en el momento de la agresión. De la misma manera, aseveró que "el empresario que apadrina todo esto es Ricardo Brucese, creador del programa Carne para Todos del gobierno”, quien "mandó a toda esta gente”.

El establecimiento está siendo vigilado por móviles policiales, siendo que los trabajadores presentes en el momento radicaron la denuncia en la Comisaría Primera de Esteban Echeverría. Entre los daños materiales se encuentran algunas computadoras e impresoras, siendo que uno de los trabajadores fue internado con conmoción cerebral y se encuentra en observación.

. "Nos están amedrentando para que nosotros no nos presentemos”, explicó Ramón Barrios. "Los hombres delegados del frigorífico Ganadera Arenales, de donde es dueño Brucese. Hoy vinieron a amedrentarnos a nosotros y lo hacen también con la gente del mismo frigorífico. Sus nombres son Gonzalo López y Osona Julio, que fueron denunciados en la comisaría”.

Comentarios

Otras Noticias