Policiales

Desapareció un joven de 16 años en El Jagüel

Lleva casi una semana desaparecido. Ayer, se comunicó con sus familiares y dijo que está bien aunque no dijo dónde está ni con quién. Se trata de un ex cantante de Pasión de Sábado.
lunes, 27 de julio de 2015 · 13:07

El martes pasado, Jorge Leonel Escobar se fue de su casa en El Jagüel y no lo volvieron a ver. Su familia lo busca desesperadamente. Ayer, su abuela tuvo una novedad al respecto, el joven los llamó por teléfono y expresó que "está bien” aunque se negó a decir su paradero o si es que está acompañado.

El joven no tiene padres por lo que reside junto a su abuela y su tío Sebastián Nuñez, quien afirmó que, el viernes pasado, Jorge llamó a su casa y habló con la abuela. "Mi mamá le preguntó dónde estaba pero daba vueltas y no le decía. Después se cortó la comunicación”.

Sebastián explicó que el chico no había tenido problemas con su entorno social. "Se fue bien de mi casa”, afirmó su tío y agregó: "seguramente es de rebeldía, por ahí se fue con una noviecita o algo así”.

Asimismo, expresó que su sobrino suele estar en la calle porque "es cantante, dejó la música profesional y seguía cantando en la calle por su cuenta”. Esta no es la primera vez que Jorge se va de su casa. En otra oportunidad, se ausentó durante un día pero avisó a las pocas horas. "Llamó y dijo ´se me hizo tarde´, tenía miedo de volver y que mi mamá lo rete”.

Para aportar datos, comunicarse a los siguientes teléfonos: 4389 1414 o al celular 11 2650 2845.

Comentarios

Otras Noticias