Policiales

La policía frustró ventas de drogas

El acusado, un joven de 18 años, fue detenido cuando intentaba comercializar marihuana. Encontraron varias pruebas que lo inculpan del delito.
martes, 28 de julio de 2015 · 12:36

La policía de Monte Grande estaba realizando un operativo de rutina cuando divisó a un sujeto que intentaba vender drogas en la vía pública. Los oficiales intervinieron, evitaron que se realice la transacción y detuvieron al vendedor de estupefacientes.

En la intersección de las calles Los Claveles y Amat, la policía observó el momento en que un sujeto le daba drogas a otro, a cambio de dinero. El personal de seguridad frustró la transacción y revisó a los hombres para ver si encontraba pruebas.

Tras examinar al vendedor, la policía encontró pruebas en su contra: cincuenta y nueve envoltorios de nylon que contenían dos cientos treinta y ocho gramos de marihuana, una pistola y 1150 pesos que habrían sido el resultado de las ventas.

Además, los oficiales detuvieron a tres compradores. Los dos primeros tenían diez gramos de marihuana en tanto que el tercero contenía un kilo de la sustancia.

Todos los implicados en el delito fueron trasladados a la Comisaría de Monte Grande. El vendedor de estupefacientes será sancionado por la causa que fue caratulada como tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y portación ilegal de arma, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Esteban Echeverría.

 

Comentarios

Otras Noticias