Policiales

Murieron dos jóvenes en un incendio

El incidente tuvo lugar en la casa de las víctimas, en El Jagüel. Por el momento, se desconoce el origen del fuego en tanto que la causa está bajo investigación.
lunes, 06 de julio de 2015 · 17:40

En la madrugada de ayer, un departamento se prendió fuego y se cobró dos víctimas fatales: Daniel Maidana de veinte años y su hermano Martín de 17. El domicilio es un departamento de dos pisos.. La planta baja sufrió pérdidas totales y la alta no se vio afectada por las llamas.

El fuego habría comenzado en la cocina-comedor del lugar y desde allí, se habría extendido hasta el resto de la vivienda ubicada sobre la calle Cervetti entre Roca y 12 de Octubre. En ese momento, los chicos estarían solos.

La policía habría sido quien llamó a los bomberos tras observar que salía humo por las ventanas de la casa. Los bomberos realizaron las tareas de asistencia y prevención a cargo del Sargento Omar Perez.

En cuanto a los jóvenes, todavía se desconoce cuál es el motivo exacto de su fallecimiento en tanto que la causa está siendo estudiada por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Esteban Echeverría. Tampoco se sabe con exactitud cómo se originó el incendio.

 

 

Comentarios

Otras Noticias