ECHEVERRÍA - POLICIALES

Desapareció un hombre en Luis Guillón

Desde hace seis días, su familia no tiene noticias de él. Está incomunicado, con el celular apagado, y no hay pistas o indicaciones que permitan saber su paradero.
viernes, 14 de agosto de 2015 · 08:54

El sábado a la tarde, Rodolfo Sánchez de 39 años le dijo a su pareja, Verónica Panzereni, que debía encontrarse con alguien por un trabajo, afirmó que volvería en una hora y que, mientras tanto, se podían comunicar por mensajes de texto. Sin embargo, no sólo no le dijo nada sino que tampoco regresó a su hogar. Comenzaron a buscarlo pero el hombre tiene el celular apagado y no tienen sospechas de dónde podría estar.

"El sábado por la tarde me acompañó a mí a hacer unas compras y me dijo que se iba a la estación para encontrarse con alguien para hacer un trabajo porque él es electricista. Me dijo que era alguien de Tristán Suarez, pero no me dijo el nombre, nada. Afirmó que se iba por una hora y que me mandaba un mensajito de texto para que lo espere con el mate”, menciona Verónica sobre la última vez que lo vio. Sin embargo, nunca recibió ningún aviso y cuando intentó llamarlo por teléfono, se dio cuenta que estaba apagado y alertó a la policía.

"Él tiene familiares acá y en Córdoba. Pero nadie supo nada, ni desde allá ni acá”, explica. "No sabemos si puede estar por algún motivo desorientado o extraviado en las calles, si le robaron, si lo golpearon, si tuvo un accidente. Es la primera vez que pasa algo así”.

El día que salió de su casa en Luis Guillón vestía un pantalón de jean azul, un buzo azul con capucha, una campera negra con una franja horizontal blanca y zapatillas oscuras. Si alguien quiere aportar datos a la investigación, se puede comunicar con Verónica al 4284-2656.

Comentarios