ECHEVERRÍA - POLICIALES

Sospechoso de doble asesinato

La policía capturó al presunto asesino de dos jóvenes que tenían diecinueve y veinte años quienes murieron a causa de un balazo. Fueron atendidos en el Hospital Santamarina pero no sobrevivieron.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 15:25

Luego de realizar tres allanamientos, la Delegación de Investigación de Esteban Echeverría, el Grupo Halcón y el personal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Distrito, detuvieron a un hombre apodado "El Sombra”, quien le habría disparado a dos jóvenes de diecinueve y veinte años provocándoles la muerte.

En la madrugada del viernes, los vecinos de 9 de Abril escucharon gritos de auxilio, provenientes de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Fiambala y Vernet, 9 de Abril. Ante la situación, avisaron a la policía que, al revisar el lugar, encontró a los dos jóvenes en una casilla; uno de ellos, tenía una herida de bala en el abdomen y el otro, en la cabeza. Ambos fueron trasladados al Hospital pero, a pesar del esfuerzo de los médicos, no sobrevivieron.

Por otro lado, la policía interrogó a los testigos del caso, evaluó las huellas digitales y otras pruebas relevantes. De esta manera, encontró sospechoso al hombre que cuidaba el lugar donde aparecieron las víctimas, cuyo nombre aún no se ha dado por pertenecer a secreto de sumario y únicamente trascendió su apodo.

El Juez de Garantías Nº2 emitió una orden de detención y, en base a eso, el personal de la UFI Nº1 de Esteban Echeverría, el Grupo Halcón y la Delegación de Investigación de Esteban Echeverría, realizaron tres allanamientos, dos en los domicilios de Fiambala y Vernet, y el último en Alejandro Korn. Todos ellos, eran propiedades que el hombre cuidaba, es decir, no era el dueño pero vivía allí.

El sospechoso de homicidio fue trasladado a la Jefatura Distrital de Echeverría y, al momento del cierre de este Diario, está a la espera de declarar. La Justicia continuará investigando el caso para determinar con exactitud su posible culpabilidad y, en base a ello, una sanción acorde a los daños ocasionados.

 

Comentarios