Esteban Echeverría |

Investigan si el sospechoso de matar a dos jóvenes también asesinó a su mujer

La semana pasada, un hombre apodado “El Sombra” fue detenido por ser el presunto autor de un doble asesinato. Ahora, la Justicia cree que podría haber participado en la desaparición de su concubina.

La Delegación de Investigación de Esteban Echeverría, el Grupo Halcón y el personal de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Distrito, realizaron tres allanamientos en las propiedades que cuidaba "El Sombra” y lo detuvieron por ser sospechoso del homicidio de dos jóvenes de 19 y 20 años.

La Justicia busca pruebas para obtener más detalles del caso y asimismo, comenzaron a indagar si tuvo algo que ver en la desaparición de su concubina, de quien se desconoce su paradero desde tres años aproximadamente.

La pareja del detenido, cuyo nombre no trascendió por secreto de sumario, convivía con él en la localidad de 9 de Abril en el momento en que desapareció, a principios de 2012. Sus familiares y conocidos no supieron nada sobre ella y si bien la buscaron junto a la Policía, no hubo pistas desde ese momento.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº4 que lleva adelante el caso, analiza si "el sombra” está relacionado con la desaparición de su pareja. Por eso, estudian la relación a fondo y registran los distintos espacios donde convivieron ya que suponen que ahí podría estar el cuerpo de la víctima.

Fuentes extraoficiales revelaron que la mujer sufriría violencia de género por parte del "sombra”, lo cual acrecentaría la hipótesis de los investigadores.

Dejá tu comentario