Misterio

Crimen en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Un hombre apareció con un disparo en la cabeza dentro de su camioneta, en el tramo Ezeiza-Cañuelas. Investigan si se trató de un intento de robo o una discusión de tránsito.
lunes, 31 de agosto de 2015 · 15:46

Ezequiel Escudero de 35 años apareció muerto con un balazo en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda.  El motivo del crimen aun no se conoce, ya que la víctima tenía encima todo su dinero.

Escudero era oriundo de la localidad bonaerense de Las Flores, donde tenía una verdulería. Al parecerse dirigía al Mercado Central ya que iba en esa dirección y llevaba consigo una importante suma de dinero.

Su cuerpo fue hallado minutos después de las cuatro de la mañana en su camioneta Fiat Iveco blanca, que estaba detenida sobre la banquina de la autopista Ezeiza-Cañuelas, en el kilómetro 61,500, mano a Capital Federal.

Los voceros policiales indicaron que "la ventanilla del lado del conductor estaba rota y que en el interior del vehículo había más treinta mil pesos".

SI bien no se conocen los motivos del hecho, no se descarta que se haya resistido a un robo. Sospechan que se haya podido tratar de una pelea de tránsito o una venganza.

Comentarios

Otras Noticias