Policiales

Luego de una persecución la policía detuvo a cinco delincuentes

Los asaltantes habían robado un auto marca Bora. Los oficiales de Echeverría lograron dar con los culpables, quienes intentaron resistirse a la detención.
sábado, 12 de septiembre de 2015 · 11:55

La Policía Local de Esteban Echeverría recibió una alerta sobre cinco delincuentes que habían robado un auto marca Bora, en el Partido de Lanús y podrían estar en el echeverriano. Los oficiales comenzaron un rastrillaje de la zona hasta que hallaron a los delincuentes, quienes en lugar de detenerse, intentaron huir. Así, se dio una persecución hasta que la policía interceptó a los delincuentes sobre la Ruta 4.

La persecución inició en las calles Almafuerte y Valette, y se extendió hasta Camino de Cintura y Juan XXIII, Lomas de Zamora. Tras revisar a los asaltantes, la policía encontró que los delincuentes llevaban dos armas, dinero en efectivo y celulares, que habrían sido robados.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría y deberán enfrentar los cargos por robo agravado de automotor en poblado y en banda tenencia de arma de guerra y de uso civil. El caso se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 de Esteban Echeverría.

 

Comentarios