ECHEVERRÍA - POLICIALES

La Policía Local frustró un robo y recuperó un auto robado

La Policía Local frustró dos robos en el Jagüel y recuperó un auto que había sido robado en La Matanza.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 16:50

La policía Local realizó tres operativos en El Jagüel, en los que detuvo a tres delincuentes y recuperó un acto que había sido robado. Los culpables permanecen en la Comisaría, a la espera de una pena por los daños ocasionados.

El primero de los hechos sucedió en las calles José Ingenieros y Guido Spano, donde el personal de seguridad detuvo a un menor de edad que intentó robarle el celular a un vecino. Por la edad, el ladrón no puede ir preso de manera que deberá estar al cuidado de sus progenitores.

Por otra parte, en la intersección de Quintana y Marqués de Aguado, la Policía Local capturó a dos jóvenes de veinte y veintidós años que tenían un arma de portación ilegal. Los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría de El Jagüel.

Por último, los oficiales encontraron un automóvil en las calles 17 de Agosto y Cichero. Más tarde descubrieron que tenía pedido de captura por parte de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 de La Matanza, es decir, que había sido robado en ese partido. El auto fue trasladado a la Comisaría de El Jagüel.

Comentarios