ECHEVERRÍA - POLICIALES

La policía se tiroteó con tres narcos que terminaron presos

Los oficiales intentaron realizar un allanamiento en el domicilio de los vendedores de droga quienes trataron de resistirse. La fuerza de seguridad logró controlar la situación y detener a los acusados de vender paco.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 09:29

La policía irrumpió en un domicilio de Monte Grande donde había sospechosos de comercializar paco en la zona. Los presuntos narcos se resistieron y comenzó un tiroteo entre ellos y las fuerzas de seguridad. Finalmente, los oficiales lograron ingresar en la vivienda, detener a los tres acusados y requisar el domicilio, donde encontróaron material que culpabiliza a los detenidos.

Tras varios meses de investigación, la policía recibió la orden de allanar la vivienda ubicada en Rondeau y Urquiza donde una banda de narcotraficantes intercambiaría droga por medio de un agujero en la vivienda donde los sospechosos depositarían la droga y los compradores dejarían el dinero a cambio.

Cuando el personal de seguridad arribó en el lugar, los sospechosos comenzaron a disparar y así se inició un breve tiroteo. Finalmente, la policía controló la situación y detuvo a los tres hombres de la banda. Asimismo, realizó una inspección del lugar y encontró distinto pruebas contra los detenidos: un kilo y medio de paco, las armas que utilizaron los acusados y dinero en efectivo que sería producto de las transacciones, entre otros materiales que podrían ser útiles para la investigación.

Los detenidos deberán enfrentar la causa que fue caratulada como comercialización de estupefacientes agravado, atentado y resistencia a la autoridad, portación ilegal de arma de guerra y uso de material indebido.

Comentarios

Otras Noticias