POLICIALES - ECHEVERRÍA

Accidente fatal en Monte Grande: Famoso deportista es uno de los fallecidos

Se trata de Elías Estrella, para muchos el mejor jugador de pádel argentino en la actualidad. En tanto, el único sobreviviente del choque está grave.
lunes, 11 de enero de 2016 · 16:13
La muerte de Estrella produjo consternación en las redes sociales y medios del exterior, especialmente en algunos de España, donde el jugador era conocido por ser eventual compañero en dobles de Álex Ruíz, otro famoso padlista oriundo de aquel país europeo.

"El número uno de pádel argentino Elías Estrella ha fallecido este lunes en un accidente de coche en Buenos Aires, según ha informado World Padel Tour", informó el diario ABC, mientras los medios de carácter nacional de nuestro país aún no se han hecho eco de la trágica noticia.

Sucede que el joven deportista -que tenía sólo 20 años de edad y era oriundo de Rosario- se preparaba para disputar a una exhibición en Paraguay, que comenzará mañana. Antes de partir, decidió festejar con dos amigos que vivían en Ezeiza saliendo a bailar a un boliche de Lomas de Zamora. Uno de ellos era Martín Di Nenno, otro jugador de pádel argentino de proyección internacional.

Di Nenno, el único sobreviviente del accidente, era quien conducía el Peugeot 206 que  impactó de lleno contra un colectivo de la línea 501 esta mañana en Boulevard Buenos Aires al 400, entre las calles Reta y Rivadavia. Asimismo, en el vehículo viajaba una tercer persona: un hombre de apellido Rodríguez, quien era amigo de Di Nenno. Al igual que Estrella, Rodríguez falleció en el acto. 

En tanto, Di Nenno está grave y fue sometido a una operación de urgencia en el Hospital Santamarina de Monte Grande, donde permanece internado. 
 
Por otra parte, desde la Comisaría de Monte Grande explicaron que los tres hombres venían por Boulevard en sentido a la Plaza Bartolomé Mitre y que a la altura de la Iglesia Universal ubicada al 400 de aquella calle "comienzan a irse hacia el carril izquierdo". A los pocos metros chocaron de frente con el ómnibus de la línea 501, que circulaba en sentido contrario. "Aparentemente se quedaron dormidos", apuntaron desde la dependencia. 

Según indicaron las mismas fuentes, pasajeros del colectivo que fueron testigos directos de la colisión ya declararon. El hecho fue caratulado como "homicidio culposo", aunque se trata de un rótulo preventivo.

Comentarios