POLICIALES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Choque fatal de Monte Grande: Martín Di Nenno continúa en terapia intensiva

El único sobreviviente del accidente automovilístico que dejó un saldo de dos muertos fue operado de urgencia. Ahora, los médicos aguardan que se recupere para evaluar a posibilidad de volver a intervenirlo.
martes, 12 de enero de 2016 · 15:33

El terrible hecho que conmocionó ayer al partido de Esteban Echeverría y al mundo del deporte todavía sigue dando qué hablar. Sucede que tras el fallecimiento del número uno del pádel argentino, Elías Estrella, al chocar contra un colectivo de la línea 501 sobre Boulevard Buenos Aires al 400, su amigo y también figura del pádel Martín Di Nenno lucha por su vida en la clínica privada "Juncal” de Temperley.

Di Nenno -de 18 años- fue el único sobreviviente de la tragedia, ya que el tercer acompañante que iba a bordo del Peugeot 206 que impactó contra el ómnibus falleció en el acto, al igual que Estrella.

Di Nenno sufrió una contusión pulmonar y se le fracturó el fémur, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Sofía T. de Santamarina de Monte Grande, donde fue internado. Luego, fue llevado hacia la clínica de Temperley, donde fue sometido a operación. Por estas horas permanece en la sala de terapia intensiva del sanatorio. Los médicos esperan que se "desinflame” para evaluar cómo continuar el tratamiento.

Comentarios