Esteban Echeverría |

Dos detenidos por robo e intento de robo en Monte Grande

En dos hechos similares, dos hombres mayores de edad fueron apresados por efectivos de la Comisaría 1era de Esteban Echeverría, con sede en Monte Grande. Ambos permanecen detenidos.

El primero de los delitos tuvo lugar el sábado 16 en la vía pública, precisamente sobre la calle Jewet, entre Sarmiento y Luis Vernet, en jurisdicción de la Subcomisaría 25 de Mayo de Monte Grande.A primeras horas de la madrugada, una mujer fue interceptada por un ladrón, quien bajo amenaza de puño le sustrajo su teléfono celular.

La mujer le dio aviso a efectivos de la Subcomisaría –ubicada en Nicolás Bruzzone y Mariano Alegre –, quienes tomaron los datos de la descripción del sujeto y se dirigieron a toda prisa hacia el lugar del hecho.A las pocas cuadras detuvieron al malhechor y lograron incautar el teléfono celular robado, que fue de vuelto a la mujer.

En tanto, el delincuente fue aprehendido y detenido en dicha dependencia, donde permanece privado de su libertad. 

El hecho fue caratulado como "tentativa de robo” y recayó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada N° 2 del Polo Judicial de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Por otro lado, otro intento de robo que tampoco pudo prosperar tuvo lugar el miércoles en un hogar de la Avenida Enrique Santamarina al 400. También en horas de la madrugada, un hombre intentaba ingresar en la propiedad con fines de robo, por lo que una de las personas que allí vivía dio aviso al 911.

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto estaba por robar una bicicleta que se encontraba en el jardín de la casa, cuando el dueño de la casa lo avistó y se comunicó con el radio policial. Minutos después, efectivos de la Comisaría de Monte Grande llegaron al lugar y lo redujeron.

Por el hecho se labró un acta judicial bajo la carátula de "violación de domicilio”. El acusado se encuentra detenido.

Al igual que el primero de los hechos, la causa es tratada por la UFI N° 2 Descentralizada de Echeverría.

 

Dejá tu comentario