POLICIALES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Sorprendente choque en Monte Grande: volcó una camioneta

Ocurrió ayer por la mañana a metros de la esquina de General Alvear y Liniers, a escasas cuadras del centro comercial local. No hubo que lamentar heridos.
lunes, 25 de enero de 2016 · 14:07
Un impactante accidente automovilístico sorprendió a decenas de vecinos de Monte Grande ayer a las 11:10, quienes salieron de sus casas para contemplar una escena que no suele darse por aquella zona: una camioneta Volwsvagen Suran color gris volcada.

Aparentemente, el vehículo se dirigía sobre Liniers en sentido hacia el centro de Monte Grande cuando en el cruce con General Alvear un Fiat Brio lo chocó en su parte trasera izquierda.

A los pocos minutos, los Bomberos Voluntarios de Monte Grande se acercaron al lugar, cortaron el suministro eléctrico de ambos vehículos y colocaron cinta de seguridad alrededor para evitar contacto con el combustible derramado por el coche volcado, al que luego colocaron en su posición normal. 

Si bien no hubo lesionados, personal médico trasladó al conductor de la camioneta al Hospital Santamarina de Monte Grande.

Comentarios

Otras Noticias