POLICIALES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Hallaron cadáver en una propiedad de Monte Grande

Luego de cuatro días de intensa búsqueda, un anciano fue encontrado muerto en su hogar, ubicado en las inmediaciones de la localidad cabecera del partido de Esteban Echeverría. Según la Policía, se habría suicidado.
miércoles, 06 de enero de 2016 · 13:10

El occiso –que tenía 68 años de edad– era buscado por sus familiares desde el jueves 31 de diciembre. El lunes, en tanto, su hermano lo encontró fallecido en su casa de Olavarría al 200. Según afirmaron fuentes policiales, tenía una soga atada al cuello.

Según las mismas fuentes, su hermano llamó al 911, por lo que efectivos de la Comisaria 1era de Esteban Echeverría se acercaron hasta el lugar. "Ahí se siguieron los pasos a seguir normalmente: Identificaron a la persona y la trasladaron a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se le realizará la autopsia correspondiente”, precisaron en diálogo con este medio.

"El hombre vivía sólo, tenía problemas neurológicos y ya había intentado suicidarse anteriormente, pero las causas aún se desconocen”, afirmaron.

El hecho fue caratulado como "Averiguación causal de muerte” y quedó en manos de la fiscal Bonafine, quien se desempeña en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 descentralizada de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En tanto, los efectivos quedaron a disposición de la Fiscalía. "Estamos a la espera de órdenes. Siempre se buscan más testigos para ver si alguien vio algo o escuchó algo”, concluyeron.

Comentarios

Otras Noticias