Esteban Echeverría |

Detuvieron a un hombre con pedido de captura

Fue interceptando en un control vehícular mientras circulaba con un Renault 12 que tenía pedido de captura. Le retuvieron y comprobaron que sobre él también pesaba un pedido de captura emitida por un juzgado de Lomas.

Efectivos de Protección Ciudadana del Municipio de Esteban Echeverría detuvieron a un hombre que poseía pedido de captura y retuvieron un automóvil sobre el que pesaba una orden de secuestro, durante el desarrollo de un operativo de control vehicular realizado en Monte Grande en las últimas horas.

Fue en la esquina de Cervetti y Fair donde los efectivos descubrieron un automóvil Renault 12 en el que no coincidían los números de la patente con los grabados en los cristales de la ventanilla.

Además, el conductor no poseía ningún tipo de documentación del rodado, y luego se comprobó que el automóvil tenía un pedido de secuestro , y que el hombre poseía una orden de captura emitida por el Juzgado Criminal Nº6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Finalmente fue derivado a la Subcomisaría 25 de Mayo para continuar con los trámites legales correspondientes.

Dejá tu comentario