POLICIALES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Cae banda de narcotraficantes que operaba en Esteban Echeverría

Tras nueve allanamientos realizados en la Zona Sur del Conurbano, fueron detenidas 13 personas implicadas en una amplia red que comercializaba sustancias en Monte Grande, Ezeiza y Adrogué.
lunes, 01 de febrero de 2016 · 10:27
Luego de desarticular una banda en un barrio bajo de la localidad de Adrogué, las autoridades policiales de Almirante Brown investigan conexiones con una serie de allanamientos que tuvo como saldo la detención de más de media docena de hombres, quienes en su poder tenían armas, drogas y dos millones de pesos en billetes de distinta denominación.  

Tras órdenes judiciales y apoyados por miembros de las seccionales de Burzaco y de San Francisco Solano, efectivos de la Comisaría de Adrogué allanaron propiedades de esa localidad, de Monte Grande y Ezeiza. Incautaron más de 2000 envoltorios que tenían cocaína, otros 350 envoltorios que contenían marihuana y la suma de 2.450.350 de pesos en billetes de distintas denominaciones.

Además, los investigadores se toparon con un amplio arsenal. En total, secuestraron siete armas: una pistola Taurus 9 milímetros, una pistola Glock 40, un revólver Hunter 32 largo, un pistolón Magnum 14.70, una carabina 22, un arma de fuego de este último calibre que tenía el formato de una lapicera, una escopeta 16, otra 36.70 y numerosas municiones, según precisaron desde el sitio web del Diario Crónica.

Intervino en la causa el fiscal Mario Javier Recalde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 21, y la magistrada de Garantías Laura Nini, ambos pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios