Esteban Echeverria

Dos accidentes en El Jagüel al final del fin de semana largo

No hubo que lamentar víctimas, aunque dos pasajeros de una F100 que volcó debieron ser trasladados al Santamarina, y ya están fuera de peligro.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 08:33
Dos accidentes enmarcaron una jornada de desgracia y fortuna en el último de los feriados del fin de semana largo. Los dos ocurrieron en la zona de cruce entre la avenida Ramón Santamarina y la Ruta 205. Uno de ellos volcó y terminó con dos jóvenes en el hospital Santamarina, aunque fuera de peligro. 
El primero de los accidentes ocurrió cerca de las tres de la tarde cuando una camioneta Renault chocó desde atrás a una rastrojera Ford, y por eso debió quedarse varios minutos detenida a la salida del paso bajo nivel de Cervetti. 
El segundo de los accidentes ocurrió cerca de las siete de la tarde cuando una camioneta Ford F100, según explicó, perdió los frenos mientras conducía por la ruta 205 mano a Monte Grande. Explicó que debió "volantear” para evitar mayores accidentes y por eso terminó mordiendo el cordón y perdiendo el control del vehículo, que terminó dando un vuelque en el aire y luego cayó en la plazoleta del triángulo de Cervetti. No debieron interrumpir el tránsito, y dos de los pasajeros fueron trasladados de inmediato al Policlínico Santamarina, aunque fuera de peligro. El conductor, aparentemente alcoholizado, no sufrió heridas de gravedad y permaneció junto al vehículo hasta que las autoridades se hicieron presentes. 

Comentarios

Otras Noticias