POLICIALES - ESTEBAN ECHEVERRÍA

Amenazó con golpear a su pareja y lo llevaron preso

Un hombre fue detenido luego de que -a raíz de una discusión verbal que se fue acrecentando- amenazara verbalmente a su concubina, quien llamó al 911. Continúa detenido.
miércoles, 17 de febrero de 2016 · 11:14
El lamentable hecho ocurrió el domingo 14 de febrero, también conocido como "el Día de los Enamorados". Sin embargo, las cosas no se sucedieron de la mejor manera para esta pareja, que hasta hace pocas horas convivía en una propiedad de la calle Colón al 2700, en Monte Grande. 

Sucede que comenzaron a discutir por motivos que no trascendieron, pero que sin lugar a dudas fueron acalorando la situación a punto tal que el hombre amenazó con golpearla. Sin dudarlo, la mujer llamó al 911 y solicitó urgente ayuda, temiendo que su concubino cumpliese con su amenaza.

A los pocos minutos, efectivos de la Comisaría 1era. de Monte Grande acudieron al lugar y arrestaron al agresor, quien permanece recluido en el calabozo de aquella dependencia. Fue imputado por el delito "amenaza calificada" y al momento se desconoce cuando recuperará su libertad.    

 
Si fuiste o sos víctima de algún hecho de violencia de género podés comunicarte con la línea telefónica gratuita 144, que funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Quienes trabajan en su soporte brindan contención, información y asesoramiento a quienes sufren la violencia de género en todas sus formas: física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, doméstica, institucional, laboral, contra la libertad reproductiva, obstétrica y mediática.

 
 

Comentarios

Otras Noticias