Esteban Echeverría |

Tras persecución, detuvieron a ladrón en el barrio La Campana

Un delincuente que asaltó a una vecina fue detenido por personal de la Subcomisaría 25 de Mayo de Monte Grande. Continúa detenido en un calabozo de aquella dependencia.

Alrededor de las 14 un hombre mayor de edad fue apresado tras perseguirlo a pie en las inmediaciones de la intersección de Primera Junta y Edison, lugar en el que minutos antes el malhechor le había sutraído sus pertenencias a una mujer que vivía cerca de aquella zona, entre ellos un teléfono celular.

Luego de ser robada, la damnificada alertó a las fuerzas de seguridad que circulaban por el lugar, por lo que salieron a toda prisa en búsqueda del atacante. A las pocas cuadras lo redujeron y lo trasladaron a la Subcomisaría, donde se lo imputó por el delito de "robo simple en grado de tentativa". De momento, continúa privado de su libertad en aquel edificio. 

La causa cayó en manos de la Unidad uncional de Instrucción (UFI) N° 2 del Polo Judicial de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario