Esteban Echeverría

Accidente y robo en Av. Santamarina

Una pareja asegura que después de chocar fuertemente contra un poste de luz en Av. Santamarina, otro auto se acercó a 'ayudarlos' pero sorpresivamente les robó.
sábado, 20 de febrero de 2016 · 06:59

Hace instantes, una pareja de jóvenes chocó contra un poste de luz en la Av. Santamarina, y aseguran que después del accidente un vehículo se acercó ofreciendo ayuda, y les robó. 

Los dos jóvenes viajaban en un Fiat Uno de color gris cuando chocaron con un poste de luz de la Av. Santamarina, esquina Alte. Brown. El muchacho sufrió heridas en el rostro mientras que la joven sufrió golpes en el pecho y fue trasladada de inmediato al Policlínico Sofía Santamarina.

Apenas dos minutos después del accidente, efectivos de la Policía Local se acercaron al lugar, y allí el conductor declaró que otro Fiat Uno, este de color blanco y con número de patente 704, se acercó simulando ofrecerles ayuda por el fuerte siniestro, y en lugar de eso les robó.

Un remisero de RC fue el primero en llegar y dijo ver al Fiat Uno darse a la fuga, apenas él se acercó ofreciendo ayuda.  

Comentarios

Otras Noticias