Esteban Echeverría |

Absolvieron a acusada de matar a joven en Esteban Echeverría en 2014

Flavia Yafhe fue encontrada "inocente" del homicidio de Cristian insaurralde, asesinado en marzo de 2014 en la localidad de 9 de Abril. "Se hizo justicia", afirmó, entre lágrimas.

Hace instantes, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nro 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora resolvió absolver a la mujer luego de que en la audiencia de alegatos llevada a cabo la semana pasada la fiscal Marcela Di Mundo le solicitara a los jueces que la condenara a diez años de prisión efectiva por el "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" en perjuicio de Insaurralde.

 

Sin embargo, los tres magistrados que componen el tribunal resolvieron absolver a Yafhe, que había llegado en libertad a la instancia oral.

 

Para los prelados, las pruebas otorgadas por la fiscal Di Mundo no fueron suficientes para demostrar la culpabilidad de la acusada, quien estaba sospechada de asesinar a balazos a la víctima horas después de una discusión que presuntamente habría terminado con amenaza de muerte.

 

Según apuntaron testigos aportados por la querella, Yafhe se peleó con Insaurralde por que aseguraba que una botella de una bebida alcohólica que estaba en dominio del hombre era de su pertenencia. Según esos testimonios, la imputada le habría afirmado que luego se vengaría. La noche de aquel 1 de marzo, Insaurralde fue baleado. Murió a las pocas horas.

Mañana la nota completa en www.eldiariosur.com

Dejá tu comentario