POLICIALES

Secuestran ocho kilos de pasta base tras operativo antinarcóticos en Echeverría

Tras un allanamiento, la división Narcóticos del partido de Esteban Echeverría desbarató un laboratorio clandestino, en el que incautaron una cuantiosa cantidad de drogas, precursores químicos y dinero.
martes, 23 de febrero de 2016 · 10:38

El reducto era utilizado por una banda narco que se dedicaba al estiramiento, al fraccionamiento y a la comercialización de marihuana y cocaína en la zona, y que fue desbaratada por la Policía tras una serie de investigaciones que comenzaron el 14 de febrero y gracias a las cuales fueron detenidas siete personas de nacionalidad paraguaya.

Luego de una orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Polo Judicial de Esteban Echeverría, los efectivos de la Delegación Distrital Antinarcóticos del mismo distrito procedieron a irrumpir en el lugar, donde se toparon con más de ocho kilos de pasta base, más de un kilo de sustancia de corte, envases y precursores químicos, balanzas de precisión, celulares y dinero producto de la venta de estupefacientes. Todos los elementos fueron secuestrados por los agentes.

La investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 descentralizada del Polo Judicial de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


 

Comentarios