POLICIALES

Asesinó a motociclista en Transradio y fue detenido

La víctima se llama Rodrigo Lugo, tenía 35 años y fue baleado mientras conducía por una calle de aquella localidad. Le dispararon desde un Ford Ka. Detuvieron a quien habría efectuado los disparos.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 09:07

El hecho ocurrió en la intersección de Manuel José de Lavardén y Herminio Constanzo. Lugo circulaba en su rodado junto a Carlos Alverti Luberto cuando fueron interceptados por un Ford Ka, en el que viajaban tres personas.

Según fuentes policiales, uno de ellos comenzó a disparar en dirección a la moto, hiriendo de esa forma a Lugo en la región torácica, mientras que Luberto recibió un disparo en una de sus piernas. Ambos quedaron tendidos en el suelo, mientras los atacantes huían a toda velocidad. En tanto, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Santamarina, donde Lugo fallecería horas después. 

 Tras realizar testimonios en el lugar del hecho , agentes de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Esteban Echeverría hallaron al auto material del homicidio, quien  fue apresado en las proximidades del Barrio Federal. Tiene 33 años y su identidad no trascendió. Sí se conoció que los efectivos allanaron su propiedad, donde encontraron armas de fuego.
 
Para los investigadores, el móvil del ataque radicaría en una posible relación de vieja data que tanto víctima como victimario mantenían. Aparentemente, se trata de un ajuste de cuentas.

 

Comentarios