Esteban Echeverría |

Incendio junto a una estación de servicio en el centro de Monte Grande

Comenzó por un cortocircuito en cables de alta tensión, y luego tomó un cartel del Banco Hipotecario. Se vivieron momentos de nerviosismo por la estación de servicio Axion.

 

 

AHORA | Se incendia el cartel del Banco Hipotecario, junto a la estación de servicio Esso.

Posted by El Diario de Esteban Echeverria on viernes, 5 de febrero de 2016

 

El centro de la ciudad vivió momentos de tensión hace instantes cuando un hizo cortocircuito y comenzó a largar chispas, incendiando en principio un cartel del Banco Hipotecario. Durante los pocos minutos en los que el fuego estuvo vivo, hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios de Echeverría, temieron que se propagase hacia el comercio próximo que era, nada menos, que una estación de servicio Axion. 

 

 

Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría ya están en el lugar y el fuego está controlado. En instantes procederán a...

Posted by El Diario de Esteban Echeverria on viernes, 5 de febrero de 2016
 

 


Cuando los bomberos llegaron al lugar vieron que la situación estaba controlada, pero debieron tomar mayor precaución y preparación antes de apagar el fuego, ya que se trataba de un cable de media tensión, y querían evitar descargas eléctricas. El fuego se pudo apagar con chorros intermitentes que disparó un oficial debidamente protegido contra la electricidad. 
El tránsito estuvo cortado durante más de media hora en ambos sentidos, para asegurar la zona. 
 
 

Así apagaron el fuego en el centro de Monte Grande, junto a una estación de servicio. Con chorros intermitentes y equipo especial para evitar descargas eléctricas. www.eldiariosur.comPosted by El Diario de Esteban Echeverria on viernes, 5 de febrero de 2016


Dejá tu comentario