ESTEBAN ECHEVERRÍA

Denuncian que nene fue abusado sexualmente por sus compañeritos

Tiene once años. Aseguran que fue manoseado por dos de sus compañeros en el aula de la escuela de Monte Grande en el que cursaba. Para la madre, los culpables de la acusación 'fueron compañeritos de él durante la clase'.
jueves, 10 de marzo de 2016 · 11:37

 Vanesa, la madre de la víctima, aseguró que su hijo le afirmó que fue sometido por dos de sus pares. "uno me obligó a agacharme y que frote mi cara por sus partes y el otro de atrás movía la pelvis como simulando tener relaciones", contó la mujer que le dijo la criatura.

Luego de la confesión -que fue realizada ayer, un día después del hecho-, Vanesa se acercó a la Escuela Primaria Nº48 Angela Julia Gonzalez De Barbier del Barrio Santa Isabel para "hablar con la directora" pero, según indicó "no había ningún directivo que me atienda,simplemente una secretaria. "Ella me dijo que no podía hacer nada y que tenía que esperar que venga la directora y que tome cartas en el asunto".

Para la madre, los culpables de la acusación "fueron compañeritos de él durante la clase". La maestra dice que su fue para hacer el intercambio de turno, y dijo que ella estuvo las dos primeras horas y después fue en el intercambio", argumentó.

 En tanto, el pequeño  no esta yendo a clases y próximamente retomará las clases en un nuevo colegio

El hecho fue denunciado en la Comisaría 5ta de Esteban Echeverría y fue  caratulado como "abuso sexual". En la causa interviene la Fiscalía de Menores Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Comentarios