ESTEBAN ECHEVERRÍA

Ninfa sigue sin aparecer: "no sabemos nada de ella"

A una semana de la última vez que la joven de Monte Grande fue vista, sus familiares piden por su pronta aparición con vida y afirman que siguen sin tener datos sobre su paradero.
jueves, 17 de marzo de 2016 · 00:00

 "Estamos igual que la semana pasada, no tenemos noticias de Ninfa". Las desgarradoras palabras salen de la boca de una de las familiares de la chica, que desde el miércoles 9 de marzo falta en su casa del barrio Bafico perteneciente a la localidad cabecera partido de Esteban Echeverría.

 Ninfa Salas tiene 16 años, mide 1,60 metros, es morocha, tiene ojos marrones y tiene pelo largo, aunque suele usar rodete. Según aseguró una vecina que afirmó haberla visto aquel día, la chica vestía una remera gris, una calza de colores y unas zapatillas con motivos "animal print".

 "No tenemos pistas de nada. La verdad, no se qué es lo que pasa", se lamenta Rosa, su familiar, que no entiende cómo puede ser que "desde hace una semana no se sepa nada de ella". La mujer comenta que pese a que  "hay muchas versiones" sobre el avistamiento de la chica desde el miércoles hasta hoy, "ninguna está confirmada".

 "La Policía está en plena comunicación con nosotros, se están moviendo mucho", considera Rosa, quien adelantó que la familia Salas se presentará en las próximas horas en la Comsiaría 1era, donde está radicada la denuncia,  para "ver si hay noticias nuevas". "De ahí veremos qué vamos a hacer", adelantó.

Por lo pronto, las calles de Monte Grande están decoradas con la cara de la joven, junto a un pedido desesperado de acercamiento de datos en caso de haberla visto o de conocer alguna información que pueda llegar a ser relevante para su hallazgo. En el mismo cartel figuran los teléfonos 1165551913, 1130811142 y 1161194998.


Comentarios

Otras Noticias