Esteban Echeverría

Los detuvieron por robo y encubrimiento en 9 de Abril

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos por dos hehos distintos ocurridos en las últimas horas en aquella localidad del partido de Esteban Echeverría.
miércoles, 02 de marzo de 2016 · 08:00
El primero de los sucesos tuvo luvo lugar en la esquina de las calles Colón y Guaminí, cuando un delincuente  atacó a golpe de puño a un vecino que circulaba en bicicleta para robarle todas sus pertenencias, incluido el rodado, que fue sustraído junto a su teléfono celular y una suma de dinero en efectivo cuya cantidad no trascendió. 

Luego de denunciar el delito, efectivos policiales que patrullaban por la zona pudieron dar con el criminal, a quien trasladaron a la Comisaría 2da del partido, donde fue denunciado por "robo".

Por otra parte, dos agentes que realizaban operativos de control vehicular en Camino de Cintura a la altura de la calle Los Pinos en el límite con la localidad de Luis Guillón, interceptaron a un hombre que circulaba en una motocicleta marca Corven, quien - según declararon los policías- se mostró "nervioso" al notar la presencia policial. 

Al consultar vía radial para corroborar que la moto no tuviera impedimentos, los agentes descubrieron que la misma poseía pedido de captura activo, por una causa caratulada como "robo de motovehículo", que había sido emitida por la Comisaría 2da del partido de San Vicente días atrás.

 El sospechoso, que tiene 30 años, fue detenido por "encubrimiento" y trasladado a la comisaría más cercana para continuar con el esclarecimiento del ilícito.

Comentarios

Otras Noticias