ESTEBAN ECHEVERRÍA

Lo encontraron abusando a su hija dentro de su camioneta

Ocurrió en la Autopista Ezeiza – Cañuelas mano a Esteban Echeverría. El vehículo estaba estacionado en la banquina de la colectora de dicha arteria. El hombre fue detenido inmediatamente.
miércoles, 02 de marzo de 2016 · 11:31
 El terrible acontecimiento fue descubierto en las últimas horas por efectivos de Gendarmería Nacional que patrullaba por la zona. Según indicaron fuentes policiales, a los agentes les llamó la atención una pick up Ford F-100 que estaba aparcada delante de un guard rail a la altura del kilómetro 39  de la autopista, a pocos metros de la intersección con la calle Juan Gálvez.
 
Los efectivos supusieron que se trataba de un vehículo perteneciente a una red de piratas del asfalto que esperaba un cargamento. Pero al abrir la puerta del coche se encontrarían con un escenario muy distinto: un hombre adulto abusando sexualmente de una niña. 

Sin dudarlo, detuvieron  al hombre y procedieron a identificarlo a la vez que lo interrogaban. Cuando les confesó que era el padre de la nena, que se llama Rocío, los efectivos se miraron entre sí sin poder creer lo que acaban de escuchar. Lo esposaron y lo trasladaron a la Comisaría Segunda de Ezeiza, donde permanece detenido. 

El hecho es investigado por la fiscalía correspondiente, que pertenece al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y por los agentes de la Comisaría, quienes deberán determinar si se trató de un caso aislado o de uno más de una serie de sometimientos sexuales a los que la chica podría estar acostumbrada. En ese caso, la situación judicial del padre  -cuyo nombre de pila es Carlos- podría complicarse. 

En tanto, los funcionarios del Ministerio Público ya  dispusieron pericias en la niña y que se someta al progenitor a una serie de estudios, destinados a establecer si padece de alteraciones mentales.

Comentarios

Otras Noticias