ESTEBAN ECHEVERRÍA

Buscan a Ludmila Ledesma, una chica desaparecida en El Jagüel

Ludmila Ledesma tiene 14 años y se fue de su casa anoche. Según sus familiares, huyó corriendo tras sufrir un ataque de nervios. La buscaron a lo largo y a lo ancho del partido pero aún no pueden hallarla.
martes, 29 de marzo de 2016 · 12:15

 La joven fue vista por última vez ayer a las 22 en la esquina de Enrique Santamarina y Amado Nervo, a dos cuadras de la estación de trenes de El Jagüel. Despareció corriendo por Santamarina en sentido Monte Grande. Su tía, Soledad Ledesma, aseguró haberla visto huir y afirmó que "tuvo una discusión” en las redes sociales y que por ello "se enojó y se fue”.

Leé más: Ludmila leyó la nota de El Diario y regresó a su casa

 "Ya recorrimos durante toda la noche. Buscamos por todos lados y no aparece. Ya hicimos la denuncia pero todavía no hay noticias”, le expresó la mujer a eldiariosur.com

Ludmila mide 1,57 metros, pesa 54 kilos, tiene el pelo color "café claro” y lo usaba por arriba de los hombros. Sus ojos son marrones y vestía la remera que figura en la fotografía que acompaña esta nota. Además, tenía un short oscuro y ojotas azules.

"No tiene antecedentes de escaparse así. Fue por un problema que tuvo en Facebook. Le agarró un ataque de llanto y se fue”, contó Soledad, quien afirmó que cree que su sobrina "anda sola” y no acompañada por alguien más.

La joven es alumna de la Escuela Media Nº26 de Canning. La Policía ya rastrilló la zona y el resultado fue negativo. "Fueron a la escuela, a las casas de las amigas y recorrieron por todos lados, pero no aparece”, se lamentó.

Los familiares de Ludmila Ledesma piden que cualquier información sobre su paradero sea comunicada al teléfono 15 5955 2278.

Comentarios

Otras Noticias