ESTEBAN ECHEVERRÍA

Mecheras quisieron robar por segunda vez en un local y el dueño las escrachó

Se trata de tres mujeres que en diciembre habían robado en un reconocido local de ropa en Monte Grande. Volvieron con la misma intención, pero la Policía las revisó y las dejó ir.
viernes, 04 de marzo de 2016 · 07:32

El dueño del local de ropa de la marca "Mistral" que está ubicado en pleno centro comercial de Monte Grande denunció que durante la tarde del sábado pasado un grupo de tres "mecheras" que habían ingresado a robar a fines de 2015 volvieron a su negocio con "la misma intención" por lo que, al reconocerlas, las empleadas del local salieron del mismo de forma disimulada y llamaron a la Policía, mientras las mujeres seguían allí dentro.

 

 

Por este medio compartimos fotos de Mecheras que andan por el centro de Monte Grande robando, Por favor, les pedimos que compartan asi se difunden las fotos.Gracias

Posted by Mistral Monte Grande Oficial on lunes, 29 de febrero de 2016
 

 

Una vez que salieron del comercio -que está ubicado en la calle Rotta entre Lenadro N. Alem y Vicente López- se fueron en dirección hacia esta última calle cuando  los efectivos de la Policía Local que fueron alertados de la situación les pidieron que se detengan. "Vimos que las revisaban para ver si no habían robado y, como no encontraron nada, las dejaron ir", afirmó el dueño de la franquicia, Walter Olmos.

Sucede que los trabajadores las reconocieron ni bien ingresaron al local porque luego del primer robo -en el que se llevaron entre 5 mil y 6 mil pesos de mercadería- las cámaras de seguridad registraron sus caras, que fueron memorizadas por los empleados de la firma. 

 "El sábado estaba yo de turno justo cuando entraron", cuenta una trabajadora, quien admite que sintió "miedo" cuando volvió a ver esas tres caras. "Empezaron a sacar ropa de los percheros cerca del mostrador para tapar la parte de atrás y empezar a robar, igual que la primera vez", relató. "Salimos disimuladamente, cerramos la puerta y llamamos a un ´trapito´ conocido de la cuadra para que vaya a buscar a la Policía. Cuando ellas salieron los policías las pararon y las revisaron, pero no hicieron nada más", afirmó. 

 En tanto, Olmos consideró que se siente "desprotegido" ante esta y otras situaciones similares que les tocó vivir a los comercios vecinos."Los mismos policías nos dicen que no se las pueden llevar detenidas y que si las llevan las sueltan mañana mismo". "La próxima las agarro con un palo y listo", concluyó.

Comentarios