ESTEBAN ECHEVERRÍA

Accidente y milagro: auto quedó comprimido entre dos camiones

Ocurrió hace minutos en Canning, luego de que a un Honda Fit chocara con un camión que iba delante y con otro que circulaba detrás, que no llegó a frenar. El vehículo quedó comprimido, pero el conductor salió caminando.
lunes, 07 de marzo de 2016 · 10:42

El sorprendente hecho tuvo lugar en la Ruta Nacional 58, entre el Boulevard Dupuy y el acceso al country "Saint Thomas", mientras un hombre se movilizaba por esa arteria a bordo de su coche en sentido Monte Grande. En un lapso, decidió adelantarse a los dos camiones que tenía delante, por lo que se pasó al carril izquierdo, que es contramano. A lo lejos, un auto se acercaba por aquella aquella mano

Cuando tomó conciencia de que no llegaría a pasar a los dos camiones  -uno de ellos tenía dos acoplados- y de que estaba en peligro de chocar contra el auto, redujo la velocidad y se ubicó entre los dos camiones.

El chofer del camión que estaba delante frenó porque estaba por llegar a un semáforo que estaba en rojo, lo que produjo que el Honda -que estaba mal ubicado-, chocara su trompa contra la parte trasera. A su vez, el chofer de camión que iba detrás no llegó a frenar e impactó también contra el auto, que quedó atrapado por ambos rodados 

 Como resultado, el Honda quedó comprimido, a punto tal que tanto su parte delantera como el baúl y los asientos traseros quedasen destrozados, mientras que el área del conductor -en el que se hallaba la única persona que estaba en el auto- quedó intacta. Así, el hombre salió del coche por sus propios medios sin sufrir lesiones. 


Comentarios

Otras Noticias