ESTEBAN ECHEVERRÍA

Ladrón quiso robarle el auto a un vecino: era policía

Un hombre fue detenido luego de que intentara robarle su vehículo a un efectivo de la Policía Federal en la entrada de su casa en Monte Grande. Lo encaró junto a otro ladrón, quien huyó del lugar.
lunes, 07 de marzo de 2016 · 09:16

 El hecho ocurrió durante la noche del jueves 4, cuando los dos delincuentes abordaron a un vecino que estaba lavando su coche Volkswagen Golf en la entrada de su vivienda, ubicada a pocos metros de la esquina de Manuel Belgrano y Benjamín Matienzo, al borde del límite con la localidad vecina de Luis Guilón

Aparentemente,  los delincuentes intentaron asaltar al agente  "al boleo", desconociendo la profesión que ejercía. De esa forma, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y le exigió que le entregase el auto, a lo que el oficial respondió sacando su arma reglamentaria e identificándose como miembro de la fuerza Federal.

Acto seguido, el que estaba armado huyó corriendo del lugar, mientras que el otro no tuvo mejor opción que entregarse. El agente lo redujo y llamó al 911. Minutos después, un móvil de la Comisaría Primera de Monte Grande arribó al lugar y trasladó al acusado a la dependencia, donde fue denunciado por robo. 

De momento, continúa detenido. 

Comentarios