ESTEBAN ECHEVERRÍA

Detuvieron a hombre acusado de violar a mujer con problemas psiquiátricos

Continúa preso mientras es investigado por una fiscal de Lomas de Zamora. Está sospechado de abusar sexualmente a una interna de un hospital neuropsiquiátrico de Temperley, donde ocurrió el hecho. Reside en nuestro partido.
viernes, 15 de abril de 2016 · 13:17

 Del hombre sólo se sabe que se llama Alberto, que tiene 30 años, que vive en la localidad de Luis Guillón y que es el único imputado del delito de "abuso sexual" que tiene a una paciente del nosocomio José María Estévez como víctima.


 De momento, las pesquisas apuntan que ingresó a dicho establecimiento para visitar a un familiar, pero que a los pocos minutos de llegar al lugar se acercó a una paciente de 25 años, a quien  le preguntó si tenía yerba porque deseaba tomar mate. Según indican los investigadores, el hombre redujo a la joven y la llevó hasta un descampado del establecimiento, donde la sometió sexualmente por vía vaginal.

 El atacante  fue detenido luego de ser hallado en uno de los pabellones, donde se escondía. No se descarta que también padezca alteraciones mentales.
 
Mientras tanto, a  la víctima se le dan dado los tratamientos correspondientes para víctimas de abuso sexuales y continúa siendo atendida por los profesionales del centro de salud.


Comentarios

Otras Noticias