ESTEBAN ECHEVERRÍA

Violencia de género: lo detuvieron por violar restricción perimetral

Un hombre fue detenido ayer por desobedecer una restricción perimetral que le impedía acercarse a la casa en la que vive su expareja, en las inmediaciones de Monte Grande.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 10:07

Sucede que la medida legal que le imposibilitaba acercarse a su excónyuge fue emitida por un Juzgado de Paz luego de que el hombre fuera denunciado por violencia de género. Sin embargo, hizo caso omiso a ese impedimento y de todas formas concurrió a la vivienda de la mujer, ubicada en la calle Amat al 300.

Preocupada, la víctima llamó al 911 y  minutos después arribó al lugar un móvil policial de la Comisaría 1era de Esteban Echeverría, quien detuvo al hombre sin que este ofreciera resistencia. Luego, lo trasladaron a aquella dependencia, donde continúa detenido por el delito de "desobediencia”.

Si sos víctima de violencia de género o sabés de alguien que pasa por esta problemática, podes llamar al 144, una línea gratuita para todo el país, que funciona las 24 horas, los 365 días del año y tiene como objetivo brinda contención, información y asesoramiento.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Otras Noticias