ESTEBAN ECHEVERRÍA

Se fue a hacer un trámite y le usurparon la casa los anteriores dueños

Un hombre se retiró por una hora de su hogar en Monte Grande y cuando regresó se encontró con todas sus pertenencias en la vereda y dos ocupas en el interior. “Esta es nuestra casa”, le dijeron. Ya fueron desalojados.
viernes, 22 de abril de 2016 · 10:40

El curioso hecho se registró el miércoles en la calle General Las Heras al 1600, a pocos metros de la esquina con Pedro Suárez (La Colorada), cuando un vecino que se ausentó de su propiedad para realizar una diligencia se encontró con un insólito escenario al llegar a la entrada de su casa: todas sus pertenencias yacían en el piso.

Al tratar de abrir la puerta, se llevó una sorpresa aún mayor: las personas a quienes le había comprado esa propiedad se encontraban en el interior del hogar. "Esta es nuestra casa”, le afirmaron.

Estupefacto, el vecino se presentó en la Comisaría 1era de Esteban Echeverría, donde realizó la denuncia correspondiente, en la que también declaró que los ocupas lo amenazaron de muerte. Al día siguiente, efectivos policiales arribaron al lugar para desalojar a los usurpadores.

Sucede que unas quince personas se encontraban en la vivienda ubicada en Monte Grande sur, "preservando” y "resistiendo” la toma, según señalaron desde la Comisaría. Sin mediar violencia, los agentes desalojaron a todas las personas, y el dueño pudo regresar a su casa.

Desde la dependencia señalaron que los dueños anteriores afirmaron "algo ilógico”. "El hombre vive ahí desde hace quince años y les había comprado la casa”, explicaron. En tanto, los ocupas fueron imputados por el delito de "tentativa de usurpación”.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias